Google pondrá a la venta dentro de poco tarjetas de regalo para Play Store - Lea Noticias

Google pondrá a la venta dentro de poco tarjetas de regalo para Play Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las principales iniciativas de iTunes y Amazon en los últimos años ha sido la de celebrar diversos acontecimientos regalando tarjeta de regalo con las cuales los beneficiados pueden adquirir diferentes productos en sus tiendas, y ahora al parecer se les ha unido Google, que estaría analizando el lanzamiento de sus propias tarjetas de regalo para su servicio Play Store.

play-store-tarjetas-regalo

Así parece quedar claro en la imagen que acompaña este post y que ha publicado el sitio Android Police, en la cual aparece un elemento llamado “Muy Wishlist” en el menú de usuario.

Se supone que dicho elemento permitirá a los usuarios indicar cuales aplicaciones, juegos, libros, revistas, películas o series de TV son de su agrado para poder ser adquiridos, aunque todavía no está claro de que manera funcionará el sistema o como es que se podrá regalar a otros usuarios esta tarjeta de compra. Sin embargo, como antecedente previo de esto tenemos el hecho de que Google ha estado regalando crédito de Play Store a quienes adquirían sus tablet Nexus 7. en todo caso se trata de una iniciativa muy buena y que sin dudas contribuirá a aumentar de manera significativa las ventas máxime cuando de a poco nos vamos acercando a las fechas de mayores ventas del año, que en el caso de todo lo que tiene que ver con la electrónica se da para las navidades.

[Fuente]

Deje un comentario