Google prepara Chrome para Windows 8 - Lea Noticias

Google prepara Chrome para Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google se encuentra trabajando en una versión de Chrome que podrá correr en el ambiente Metro de Windows 8, esto se supo después de que Mozilla confirmara estar trabajando también una versión de Firefox para Metro.

image

Esta nueva versión de Chrome estaría basada en la versión de escritorio del navegador. “Nuestro objetivo es ser capaces de ofrecer a los usuarios, una experiencia Chrome veloz, simple y segura en todas las plataformas, lo que incluye la versión de escritorio y Metro de Windows 8” comentó un vocero de Google. “Para lograrlo, estamos en el proceso de construir una versión Metro de Chrome así como mejorar la versión de escritorio para Windows 8 añadiendo un soporte táctil mejorado”

Esto quiere decir que cuando las tablets con Windows 8 comiencen a aparecer más adelante este año, los consumidores podrán utilizar los mismos navegadores que usan en Windows 7, pero con interfaces reimaginadas y rediseñadas para la interfaz Metro.

Recordemos que Metro es la forma táctil de interactuar con Windows 8, que idealmente está pensada para las tablets, pero también funciona con mouse y teclado. Los usuarios de una PC de escritorio, podrán usar indistintamente la interfaz Metro o la interfaz de escritorio.

Así que la mesa está servida para que haya otros navegadores además de Internet Explorer en la interfaz Metro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario