Google presenta una herramienta para hacer encuestas en Google+ - Lea Noticias

Google presenta una herramienta para hacer encuestas en Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google+ no está muriendo, o eso es lo que quiere dar a entender. Google ha lanzado una nueva herramienta dentro de su red social que permite hacer encuestas a los seguidores.

¿Cuál es la mejor pizza?, ¿Te gusta el nuevo iPhone 6?, ¿Crees que hay riesgo de contraer ébola en España?. Son preguntas, que según el público y la situación, interesan a la opinión pública pero quizás, las personas que la formulan no tiene las herramientas para conocer de verdad la opinión. Es por esta razón que Google ha lanzado un opción.

encuesta-google--644x362

«A partir de hoy, puede utilizar las encuestas en Google+ para resolver las cuestiones candentes de nuestra generación … o por lo menos saber lo que tus amigos están pensando», ha dicho el equipo desde Google+, en su perfil.

Se pueden crear encuestas con hasta cinco opciones de respuestas y se pueden ilustrar con diferentes fotografías, según la naturaleza de la misma. Para crear una encuesta basta con pulsar el icono de encuesta que aparece al crear una nueva publicación. Una vez publicada, se muestra en la cantidad de votos emitidos y el porcentaje para cada opción.

Esta nueva función se desplegará en los próximos días en la versión web de Google+ y en la aplicación de Android. Llegará después para iOS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario