Google prueba un nuevo tipo de anuncio para los contenidos de Google+ - Lea Noticias

Google prueba un nuevo tipo de anuncio para los contenidos de Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los anunciantes siempre buscan nuevas formas de llegar a los usuarios, y en la medida de lo posible, fomentar la participación de los mismos, algo que podrán conseguir con el nuevo formato publicitario que Eran Arkin acaba de presentar a través de su perfil en Google+, un formato en fase de pruebas que se inicia con una serie de socios, entre los que se encuentra Toyota USA y Cadbury UK. Este formato publicitario se llama +Post Ads y consiste en convertir cualquier publicación de acceso público de las propias marcas en Google+, ya sea una imagen, un vídeo o incluso un Hangout en un anuncio dentro de la red Display de Google, que cuenta con más de 2 millones de sitios, donde según el anuncio, permitirá a las marcas pensar en toda la web como su flujo social.

google

Los +Post Ads permitirán a los anunciantes hacer conversaciones desde los propios anuncios, los cuales se expandirán a pantalla completa al comenzar la interacción por parte de los propios consumidores, que tendrán la posibilidad de compartir los propios vídeos que se ofrecen, dejar comentarios o preguntas a las propias marcas, o incluso unirse a los propios hangouts. Este formato publicitario permite fidelizar y hacer participar a las comunidades de usuarios que disponen las propias marcas, creando una experiencia más social.

Según termina el anuncio, este nuevo formato publicitario tiene una tasa de expansión de un 50% más alto que el promedio de la industria para los anuncios multimedia. En los próximos meses, recabarán opiniones tanto de marcas como de consumidores para que Google pueda ofrecer este nuevo formato publicitario a nuevas marcas. Los detalles de este formato publicitario se podrán conocer a través de este enlace, y además, ofrece un vídeo sobre Toyota acerca del funcionamiento de este formato para consideración por parte de otras marcas que puedan tener interés en usarlo.

Queda claro que Google ya va teniendo interés en monetizar su capa social Google+, y este formato es una forma de llevarlo a cabo que acaba de iniciar sus pruebas.

Aquí dejamos el vídeo de presentación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wwwhatsnew.com]

Temas relacionados

Deje un comentario