Google pudiera cambiar su página de inicio - Lea Noticias

Google pudiera cambiar su página de inicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google pronto podría cambiar su página principal. Según código que se esta probando por debajo del sitio principal, pronto integraría a Google Now, lo que significa que este servicio ya no estaría limitado a una aplicación móvil o una extensión para Chrome. Ahora estaría presente en la página de inicio de cualquier navegador.

google-pagina-de-inicio

Según un informe del blog «Google Operating System» se esta probando esta nueva característica en la página principal de Google que hace referencia a Google Now, el asistente personal inteligente para Android. Esto significa que después de mucho tiempo cambiará la emblemática pantalla minimalista de Google para mostrar información referente a las condiciones del clima, tráfico y alrededores. Según es.gizmodo.com

No se trata de una pantalla de inicio personalizada con widgets, para eso ya existe iGoogle. Google Now es una extensión de Google Search que usa una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas (como Siri de Apple) , hacer recomendaciones y realizar búsquedas relacionadas con los servicios de Google. Básicamente es un asistente que te entrega información que puedes necesitar siguiendo tus patrones de búsqueda.

Temas relacionados

Deje un comentario