Google quiere vender carros que se manejen solos en 3 o 5 años - Lea Noticias

Google quiere vender carros que se manejen solos en 3 o 5 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que suena como una tecnología del futuro, hace un par de años que Google viene experimentando con los autos que se manejan solos, dejándose ver varias veces al público en funcionamiento y comprobando en terreno su eficacia. Ahora, la compañía quiere apresurar las cosas y según Anthony Levandowski, empleado que trabaja en el proyecto, la idea es tener en el mercado este producto de aquí a tres o cinco años más.

autogoogle1111111-660x350

La visión que tienen en Google es que los autos que se manejan solos sean incluso más seguros que los tradicionales, sin embargo, las compañías aseguradoras y entidades de gobierno aún tienen dudas sobre la viabilidad del proyecto en la vida real, ya que diversas instituciones tendrían que crear nuevas y complejas regulaciones antes que estos automóviles puedan salir a las calles.

Y es que Google aún tiene problemas por resolver antes de vender esta tecnología, como por ejemplo, enseñarle a la máquina qué es lo que debe hacer si se cruza un balón en su camino, situación que para el sentido común humano es indicador de que puede venir un niño corriendo detrás del juguete. Así, la gran G tendrá que esperar densas discusiones, trámites engorrosos y mucha burocracia antes de pensar en comercializar el producto, algo que según ellos y con mucho optimismo de frente, se concretará de aquí a tres o cinco años más.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario