Google+ rectifica, ahora podremos usar sobrenombres - Lea Noticias

Google+ rectifica, ahora podremos usar sobrenombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cuestiones más debatidas en Google+ desde sus comienzos ha sido la política de no aceptar que los usuarios se puedan registrar con sobrenombres o apodos, algo que al parecer ahora estaría por cambiar.

Así modificarían una postura que hasta ahora ha sido muy firme, llegando incluso a eliminar una gran cantidad perfiles que utilizaban pseudónimos, pero las quejas de los usuarios han cambiado los planes de Google. Así lo ha anunciado el propio Vic Gundotra -responsable de Google+- quien además ha pedido tiempo y paciencia para poder implementar esto de manera correcta puesto que no resultará sencillo hacerlo “sin cambiar la atmosfera de Google+”, comenta visualbeta.es.

google-plus-google-apps

Pero esta no ha sido la única novedad aportada por Gundotra, que también ha confirmado la llegada del soporte para Google Apps en Google+, lo cual según sus propias palabras estará listo “en cuestión de días”. Otras características que también llegarán son la posibilidad de integrar a las marcas en Google+ -aunque en este caso la demora para implementarlo será mayor- y una plataforma para los desarrolladores, que probablemente será presentada durante el evento Google I/O de la próxima primavera.

Temas relacionados

Deje un comentario