Google rediseñará su búsqueda de imágenes - Lea Noticias

Google rediseñará su búsqueda de imágenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google anunció el miércoles que  realizará un completo rediseño de su búsqueda de imágenes en Google.com, donde afirman que quedará más rápido, confiable y con un mejor diseño.

googleimages

La compañía de Mountain View aseguró que “en los próximos días” comenzarán a mostrar los nuevos cambios, pero no entregó mucha información más específica aparte de que las imágenes se desplegarán en una banda horizontal a la que se podrá recorrer con el teclado, y que si quieres regresar a  navegar para buscar otros resultados, simplemente puedes subir o bajar en la misma página (asumimos que ésto significa que también va a ser bastante cómodo buscar imágenes en pantallas táctiles).

Las imágenes también mostrarán de inmediato toda la información disponible (sus metadatos) en la parte inferior, mas específicamente, la página donde se encuentra, el dominio y su tamaño.

Una gran noticia, pues buscar imágenes en el buscador de Google suele ser una tarea tediosa debido a las numerosas opciones que hay que recorrer para sencillamente encontrar una imagen, pues actualmente se carga toda la página donde se encuentra una imagen, para que ésta luego aparezca encima, ralentizando todo el proceso.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario