Google renovó y mejoró Blogger (blogspot.com) - Lea Noticias

Google renovó y mejoró Blogger (blogspot.com)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, añadieron la herramienta Overview para permitir a los internautas hacer un seguimiento del número de visitas de cada post y la actividad de los comentarios y así testar la reacción de sus lectores.

Los usuarios pueden decidir si habilitan esta nueva interfaz y sus funciones.

600x0_456816

“Pasaron unos cuantos años desde que hicimos cambios importantes en el diseño de Blogger. Hemos reescrito desde cero la edición completa y la experiencia de gestión para que te sea más rápida y eficiente, así como más fácil para nosotros de actualizar y mejorar con el tiempo”, dijo la empresa en su blog.

Las mejoras
Los usuarios de Blogger podrán ahora crear o editar entradas con sólo clickear en la parte superior de la pantalla, es decir, sin importar si están en el Escritorio o en la Configuración.

Asimismo, en la nueva sección Visión General desde Escritorio se puede “obtener una idea de cómo la gente reacciona a tu blog a partir de un gráfico que te informará sobre el tráfico a tu blog, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores”, agregó Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía dijo que seguirán mejorando el servicio en los próximos meses.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario