Google se ríe de los mapas de Apple a través de Motorola - Lea Noticias

Google se ríe de los mapas de Apple a través de Motorola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana que dejamos hoy ha sido realmente intensa para Apple: la compañía ha puesto a la venta (con lógico éxito) su nuevo iPhone 5 en los principales mercados internacionales en los que suele lanzar inicialmente sus novedades.

clip_image001

Pero a la vez, la popular compañía de la manzana está recibiendo tal aluvión de críticas negativas debido a su nuevo sistema de mapas de iOS 6 (creado con tecnología de mapas Tom Tom), que posiblemente ni ellos tengan capacidad para digerirlo adecuadamente (de hecho han pedido paciencia).

Por si fuera poco, ahora, y tras recibir “palos” y mofas por parte de absolutamente toda la red (hay páginas exclusivas dedicadas a ello), uno de los últimos en sumarse al acto de señalar con el dedo a Apple y reírse ha sido ni más ni menos que Google, a través de Motorola, claro.

clip_image002

Ayer Motorola distribuyó, en su cuenta oficial de Twitter, un nuevo cartel promocional sobre el nuevoMotorola RAZR M, una de sus novedades más potentes en cuanto a smartphones. Hasta aquí todo correcto. Todo amor, y tal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El chiste viene cuando vemos que el anuncio es una excusa “disfrazada” para atacar directamente al nuevo “Talón de Aquiles” del sistema de Apple: Motorola nos muestra un eslogan que reza: “El mundo real ideal para tu mano”.

Debajo aparecen un Motorola RAZR M con Google Maps marcando una ubicación y a su izquierda aparece nada menos que el mismísimo iPhone 5 con esa misma ubicación, (mal situada en el mapa, claro) y se añade el hashtag #iLost (iPerdido). Desde entonces están twitteando comentarios “jocosos” / alusivos a la causa que incluyen dicho hashtag.

clip_image003

Como no sabemos cuando podrá enderezar Apple el rumbo de los mapas para que dejen de cuestionar mundialmente su nuevo sistema sin la colaboración de Google, creo (y es una opinión personal, tiradme cuchillos, pero con cariño) que Google tiene en su mano una oportunidad de oropara dar un grandísimo golpe de efecto si de verdad logra introducir su propia aplicación de Google Maps en la App Store de iOS. Sería un grandísimo golpe para Apple (en su propia casa), vista la situación.

En fin, a ver si podemos colarle a Telecinco la idea para un programa sobre el mundo de la telefonía móvil (le veo futuro al asunto gracias a noticias como esta). Cuajaría bien allí, ¿verdad? (y, si nos contratan a unos cuantos, comeríamos gratis y en directo por las tardes mientras decimos lo primero que se nos viene a la mente… y nos lanzaríamos insultos… o móviles a la cabeza… [para comprobar su durabilidad] #idea #utopía). Bueno, paro ya.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario