Google Search compite con Siri dentro de iOS - Lea Noticias

Google Search compite con Siri dentro de iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora las cosas se ponen más intensas entre Google y Apple dentro del ecosistema de iOS, esta segunda mostrando que también puede ofrecer sus propios mapas 3D o que no necesita de una aplicación nativa para reproducir vídeos de YouTube, ahora Google les quieren demostrar lo poco que sirve Siri.

SearchGoogle (1)

Y es que hoy se hizo el anuncio de la renovación de la aplicación Google Search, la cual incorpora una búsqueda avanzado por voz, solo basta con tocar el icono de micrófono y hablarle al buscador de forma natural y este gracias a sus avanzados algoritmos de reconocimiento buscan lo que nosotros queramos.

Como el video lo muestra, el poder de búsqueda promete demasiado y mejor aún no solo la búsqueda por medio de los servidores de Google hacen la magia, sino que al igual que Siri gracias a nuestra posición podemos encontrar locales o consultar el clima o lo que nosotros queramos.

Este nuevo asistente de voz dentro de iOS quiere competir directamente con la famosa voz de Siri, así que esperemos unos días para poder probar la aplicación y decidir si de verdad será una digna competencia, pero algo que creemos que sucederá es que en su inicio solo este disponible en idioma ingles y nosotros en México tendremos que esperar un poco para verla en español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario