Google Search para Android, gana en rapidez, sencillez y estabilidad - Lea Noticias

Google Search para Android, gana en rapidez, sencillez y estabilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como sucede en la vida, en la programación de aplicaciones, no hay aplicaciones perfectas al 100%, y siempre hay posibilidades de mejoras, como es el caso de Google Search para Android, el cual ha lanzado una nueva versión, enfocada a terminales Android que dispongan desde la versión 2.2 hasta la 3.2, con una serie de novedades interesantes a tener en cuenta, sobre todo porque gana en rapidez y estabilidad, y porque cuenta con una interfaz más simplificada y actualizada.

GOSEAN-210x210

Pero además, se mejora en las sugerencias de búsquedas que recibimos los usuarios, ya que obtendremos sugerencias agrupadas por tipos, disponemos de sugerencias y resultados específicos por países en aquellos países que cuenten con dominio local, y además podemos eliminar elementos del historial con el toque prolongado.

Desde el blog Tecnología y Anuncios de Google apuntan a una serie de trucos que igual no debemos dejar pasar ya que nos podría servir de utilidad en un momento dado, ya que:

– Tocando la flecha que tenemos a la derecha de cualquier sugerencia o a cualquier elemento del historia, su contenido pasa a ser términos de búsquedas.
– Podemos seleccionar elementos que se puedan buscar en la configuración de búsquedas de manera que podamos obtener sugerencias de otras aplicaciones en nuestro teléfono.
– Con un toque prolongado en la pantalla de nuestro terminal, podremos añadir el widget del buscador para acceder rápidamente hacia él.

Como ya decimos, se trata de una aplicación para terminales previos a Android 4.0 ICS, desde la versión 2.2, y que como siempre, podemos actualizar desde el propio Android Market.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario