Google Search se actualiza con búsqueda de voz para vuelos, reservas y más - Lea Noticias

Google Search se actualiza con búsqueda de voz para vuelos, reservas y más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Search ciertamente está mejorando a pasos agigantados, cada vez dispone de más tarjetas que convierten en esta aplicación de Google en una de las más usadas.

Now

Un servicio como Google Search que ayuda a recoger todo tipo de información que la mayoría de los usuarios necesitan en su día a día, ya sea el tiempo o el calendario. Aparte de estas básicas funcionalidades, Google ha estado trabajando en conseguir que la mayorías de las acciones puedan ser usadas mediante la voz.

Uno de los ejemplos más importantes es el poder poner un recordatorio usando nuestra voz, reproducir cualquier canción que tengamos en nuestro terminal o saber cuando va a jugar nuestro equipo favorito de fútbol.

La actualización de hoy de Google Search trae más acciones de voz para las funciones existentes, haciendo incluso más fácil el acceso a importante información.

Nuevos comandos de voz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vuelos: Con tan sólo preguntar “¿Llega mi vuelo a la hora? recibirás la información del estado actual de tu vuelo y los siguientes que tengas para los próximos días.

Reservas: Preguntar por “mis reservas”, para ver los planes que tengas para cenar en los restaurantes o espectáculos, o usar este otro comando de voz “mi hotel” para conseguir rápidamente el nombre de tu hotel y la dirección. Con sólo una pulsación, puedes dirigirte directamente al hotel, ahorrando muchos pasos.

Compras: Decir “mis compras”, y recibirás el estado actual de tus pedidos online, y podrás saber si eso que compraste llegará a tiempo o no.

Planes: Usando el comando de voz “¿Cuales son mis planes para mañana?”, Google Now les hará un sumario de próximos vuelos, hoteles, reservas de restaurante y eventos, perfecto para cuando se esté viajando o se esté de vacaciones.

Fotos: Decir “enséñame mis fotos de Tailandia” para ver las imágenes que subiste a Google+. También se puede preguntar por “mis fotos de atardeceres” si quieres filtrar ese tipo de fotos tomadas a lo largo del año. Google siempre intentará automáticamente reconocer que imagen estás buscando.

Aunque de momento esta actualización de Google Search sólo llegará a los usuarios que estén en USA, es un buen preámbulo para cuando sea lanzado globalmente.

Androidsis.-

Temas relacionados

Deje un comentario