Google+ supera 3.400 millones de imágenes compartidas - Lea Noticias

Google+ supera 3.400 millones de imágenes compartidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace bastante tiempo sabemos que Facebook es el sitio más utilizado para compartir imágenes, incluso muy por delante de aquellos especialmente creados para tal fin. Pero a Google+ no le va tan mal en las estadísticas, informa visualbeta.es.

google-plus-logo-300x296

Ha sido el propio Vic Gundotra quien ha confirmado que se han superado los 3.400 millones de imágenes compartidas en Google+, un número bastante importante si tenemos en cuenta que la red social lleva poco tiempo disponible y recién cuenta con unos 40 millones de usuarios.

Aunque a primera vista puede parecer poco si comparamos esto con los 100.000 millones de imágenes compartidas en Facebook, hay que tener en cuenta que allí son más de 800 millones de usuarios. Por lo cual en un par de segundos de hacer cuentas nos damos cuenta que el nivel de uso del servicio de imágenes es bastante más alto en Google+, y una de las causas seguramente es el hecho de contar con un visor de imágenes mucho mejor que el de Facebook.

Temas relacionados

Deje un comentario