Google+ supera los 40 millones de usuarios - Lea Noticias

Google+ supera los 40 millones de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Últimamente ha habido muchos rumores y falsas noticias sobre el mal o buen funcionamiento del que ha sido uno de los lanzamientos del año: Google+. Su éxito esta por ver, y ahora, coincidiendo con el informe de cuentas que la compañía de Mountain View presenta trimestralmente, se han dado algunos datos que nos sacan de dudas y que vienen a desmentir las falsas informaciones que comentaba, indica bitelia.com.

GPlus

Ha sido el mismísimo Larry Page el que ha querido salir al paso dando el dato de que en apenas unos meses Google+ ha llegado al límite de los 40 millones de usuarios. Hablamos de un crecimiento sin duda espectacular, y que se ha visto potenciado por la apertura total de sus puertas y su salida del modelo de invitaciones.

Estamos sorprendidos con el crecimiento de Google+, ¡y eso que acabamos de empezar!

Ese y acabamos de empezar augura cambios. Modificaciones y nuevas funcionalidades que todo el mundo espera, y no porque la red social no sea bastante completa en este momento, sino porque desde que fuera lanzada Facebook esta haciendo todo lo posible por defender un mercado que tiene ganado de calle, con 800 millones de usuarios registrados.

Ahora bien. 40 millones de usuarios son una cifra considerable, y 800 mucho más, pero de esos números, ¿Cuántos son activos? Nos tememos que este dato será algo más difícil de conseguir, ya que seguramente las cifras sean mucho más bajas en ambos casos.

Temas relacionados

Deje un comentario