Google ve su futuro en América Latina - Lea Noticias

Google ve su futuro en América Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la sexta edición del Google Press Summit (GPS) que se está realizando en la Ciudad de México, el vicepresidente de Producto e Ingeniería para Google Europa y Mercados Emergentes, Nelson Mattos, ha dicho que el futuro de la compañía se encuentra en los 500 millones de usuarios que próximamente se conectaran a Internet y se encuentran en países emergentes.

Google

Google espera que sus ingresos en los próximos años provengan de sus mapas, Android y todos los servicios basados en su buscador. Donde América Latina serán el principal motor para mover su maquinaria tecnológica.

Estimamos que en los próximos cinco años, alrededor de 500 millones de personas en los países emergentes se convertirán en usuarios de Internet. El centro de gravedad de Google se está moviendo hacia el sur, hacia un mundo multicultural y multilingüe

Para fortalecer su negocio Google ha anunciado que en esta región implementará diversos programas para pequeñas y medianas empresas, como Google in Education que ayudará a entrenar a la gente para que dominen las herramientas que nos brinda el internet.

De igual forma ha dicho que gracias a Google Business Groups diversos empresarios podrán conocer todas las herramientas que la compañía ofrece como soluciones empresariales. Para ello este 20 de noviembre realizará un evento exclusivo para las mujeres emprendedoras del país, llamado Conectadas, evento que se enfocará en la audiencia de empresarias que quieran subirse a la red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos al inicio de una nueva era donde la tecnología podrá cambiar no sólo la manera en que nos entretenemos, sino que modificará hasta las economías de las naciones. Y en esa revolución, Google quiere estar en primera fila.

[Fuente: Cnnexpansion.com]

Deje un comentario