Google veta las imágenes de desnudos en Blogger - Lea Noticias

Google veta las imágenes de desnudos en Blogger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google ha cambiado su política de contenido en Blogger, su plataforma para la creación de blogs. A partir del próximo 23 de marzo, los blogueros tendrán prohibida la publicación de imágenes y vídeos que sean sexualmente explícitas o que muestren desnudos.

La empresa, que ha publicado un comunicado en su página de ayuda, apunta que se permitirá la publicación de cuerpos desnudos «si el contenido ofrece beneficio público importante, por ejemplo en el contexto artístico, educativo, documental o científico», señala.

google

Si un blog tiene o publica este tipo de imágenes, será calificado como privado, por lo que las entradas aparecerán en las búsquedas tradicionales de Google. Cuando un blog es calificado como privado, solo el dueño, los administradores y las personas con las que se comparta directamente el contenido pueden visualizarlo.

La empresa solo da dos opciones para enfrentarse a la nueva regla para los dueños de blogs creados antes del 23 de marzo de 2015: eliminar imágenes o vídeos de desnudos o sexualmente explícitas ó, marcar el blog como privado.

También señalan que si el usuario desea eliminar todo el blog, puede exportar todo el contenido como un archivo .xml a través de Google Takeout.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las medidas serán más fuertes para los blogs creados después del 23 de marzo de 2015 que incumplan esta regla. «Podemos eliminar el blog o tomar otras medidas si incluye contenido que es sexualmente explícito o muestra desnudez como se explica en nuestra política de contenido», destacan.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario