Gorkys Hernández debutara hoy con los Piratas de Pittsburgh - Lea Noticias

Gorkys Hernández debutara hoy con los Piratas de Pittsburgh

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jardinero Gorkys Hernández fue llamado en la noche de ayer por la gerencia de los Piratas de Pittsburgh para la serie de tres encuentros que comienza hoy ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park en el inicio de los juegos interligas. El nativo de Guiria se convertirá en el venezolano número 275 en debutar en las mayores y el integrante de Caribes de Anzoátegui número 27 que se estrena en la gran carpa.

Gorkys Hernandez 3

Hasta la jornada de ayer en el Indianápolis Indians, sucursal triple A de los bucaneros, reflejaba promedio de .266 en 38 juegos. Un total de 33 indiscutibles en 124 turnos legales con 21 anotadas y 14 empujadas, dos vuelacercas y 7 bases estafadas. De por vida en las menores acumula 731 juegos disputados con promedio de 281.

Hernández fue firmado por Caribes de Anzoátegui y Detroit Tigers en 2005. El 16 de noviembre de 2007 fue cambiado junto a Jair Jurrjens por Edgar Renteria. Y el 3 de junio de 2009 paso a Pittsburgh junto a Charlie Morton y Jeff Locke por Nate McLouth.

hernandezgorkys

Su debut en la LVBP se produjo el 28 de diciembre de 2006 en un encuentro ante Navegantes del Magallanes y conectó su primer indiscutible el 21 de octubre de 2006 ante los envíos de Jesús Silva de Bravos de Margarita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El guardabosque es el cuarto jardinero de la tribu en las mayores, (los primeros fueron Marcos Armas, Magglio Ordoñez y José Tabata) y tercero que debuta con los Piratas (Carlos Maldonado y José Tabata).

[ Fuente: Prensa Caribes BBC]

Deje un comentario