GPP en Anzoátegui trabaja por fortalecimiento del Poder Popular - Lea Noticias

GPP en Anzoátegui trabaja por fortalecimiento del Poder Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gran Polo Patriótico (GPP) en la zona centro de Anzoátegui iniciará su plan de acción para el abordaje de la Gran Misión 7 de Octubre, así como el despliegue de los lineamientos concebidos para el fortalecimiento del poder popular.

IMG00620-20120617-1043

Así lo señaló la coordinadora regional del GPP del Eje Centro del estado Anzoátegui, la doctora Numidia Marín, quien indicó que con esos fines se procederá próximamente al seguimiento y control de las políticas públicas a los efectos de garantizar que la acción de gobierno llegue al pueblo, tal como lo establece el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Numidia Marín hizo tales aseveraciones en rueda de prensa ofrecida ayer domingo en la sede del GPP del municipio Anaco, ubicada en la avenida “José Antonio Anzoátegui”, antigua casa de Fedepetrol, en esta ciudad gasífera. Allí se encontraban presentes coordinadores regionales, municipales y parroquiales de los seis municipios centrales de esta entidad, así como representantes de los partidos políticos aliados y los colectivos que conforman el GPP.

Marín, quien es coordinadora regional del GPP del Eje Centro del estado Anzoátegui y al mismo tiempo coordinadora regional de esa organización por el municipio Freites, dijo que “con toda seguridad el Presidente Chávez será reelecto el próximo 7 de octubre, pero debemos seguir trabajando por el fortalecimiento del poder popular, pues sabemos que hay gente del pueblo que aún no ha recibido los beneficios de la acción del gobierno”.

“Y nuestra misión –agregó- es la de hacer seguimiento y control de las políticas públicas para garantizar que la acción de gobierno llegue al pueblo y eso lo tenemos que hacer junto con la comunidad organizada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que, junto con la comunidad, se ha diseñado un plan mediante el cual se han diagnosticado las necesidades de cada comunidad y las alternativas de solución vía proyectos socio productivos. Añadió que para ello se entrenará a un grupo de personas en materia de contraloría social a objeto de lograr que la acción de gobierno llegue a donde tiene que llegar: al pueblo organizado.

Indicó que próximamente se anunciará la fecha de las asambleas y de los talleres para el entrenamiento de las personas que trabajarán en esas acciones de contraloría social.

Asambleas patrióticas inician su acción

El coordinador municipal por el municipio Anaco, Gregorio León, anunció que las asambleas patrióticas territoriales, recién conformadas en los distintos sectores de esa jurisdicción, iniciarán su acción casa por casa hoy lunes y que el fin de semana lo harán en el sector Mapirikaky.

Advirtió que en el marco de la Misión 7 de Octubre el tiempo que queda es relativamente corto y que por eso se debe ir cuanto antes al campo de trabajo.

León invitó a los revolucionarios a que se sigan incorporando al GPP y a los partidos políticos que forman parte de esa organización, les hizo un llamado para que fortalezcan la unidad, tal como ha venido exhortando el Presidente Chávez.

“Las amas de casa, los taxistas, los motorizados, los campesinos, los estudiantes, todos deben incorporarse al Gran Polo Patriótico y deben asistir a las reuniones aquí en nuestra sede de la avenida José Antonio Anzoátegui”, expuso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tupamaros: El fascismo maniobra

El representante del partido Tupamaros, Wilfredo Figuera, destacó la importancia de trabajar fuertemente en el marco de la Gran Misión 7 de 0ctubre, con miras, no sólo de garantizar la victoria arrolladora del Presidente Chávez, sino también de frenar las maniobras del fascismo que aspira imponer el modelo del coloniaje y el neoliberalismo que empobrece al pueblo y convierte a Venezuela en mercado de la oligarquía petrolera y del imperio estadounidense

“Capriles es la representación del fascismo y es la voz de Obama en el país”, expresó Figuera.

Los mencionados dirigentes coincidieron en señalar que, junto con los colectivos y la comunidad organizada, se espera desplegar el más efectivo trabajo socio-político en función de la GM/ de Octubre en los distintos municipios donde los equipos directivos del GPP están conformado de la siguiente manera: En Freites: Numidia Marín, coordinadora regional y Freddy Bucarito, coordinador municipal; en Anaco: Angel Piñangho y María Alvarez, en la coordinación regional, mientras que en la coordinación municipal está Gregorio León. Por el municipio Santa Ana: La coordinadora regional es Gloriangi Martínez y la municipal, Sonia Franco. Por el municipio Aragua: En la regional está Luis Humberto Valor y en la municipal, Leonel Márquez. Por la jurisdicción de Mac Gregor: Antonio Turipe en la coordinación general y en Libertad la coordinadora es Migdalis García.

[Fuente: Prensa RRCC Lth]

Temas relacionados

Deje un comentario