Graba las llamadas de Skype automáticamente - Lea Noticias

Graba las llamadas de Skype automáticamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay varios casos en los cuales puede ser muy útil grabar las conversaciones de Skype, y por eso hemos conocido varias aplicaciones de estas, como iFree Recorder, MX Skype Recorder o Skype Call Recorder, y hoy presentamos otra llamada MP3 Skype Recorder.

mp3-skype-recorder

Como su nombre lo indica, este programa graba nuestras conversaciones de VoIP en formato MP3 de manera sencilla puesto que cuando comencemos una conversación la grabación comenzará en forma automática. Además, el programa nos ofrece una interfaz simple en la cual tenemos todas las opciones de configuración para establecer la calidad de audio (24, 32, 64 o 128 Kbps, y modo Mono o Estéreo).

Para empezar, sin embargo, hay que asegurarse de iniciar Skype primero y luego MP3 Skype Recorder, tras lo cual se nos solicitará que autoricemos a este último a acceder al servicio de VoIP:

mp3-skype-recorder-acceso

Luego de hacerlo veremos la pantalla de configuración que mencionábamos antes, y en la que además podemos indicar si queremos que MP3 Skype Recorder se inicie junto con Windows, o si queremos que lo haga en modo minimizado. El programa es compatible con Windows 7, Vista y XP, y requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más información y descarga: MP3 Skype Recorder

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario