Gracias a este aparato ya no perderás tus maletas - Lea Noticias

Gracias a este aparato ya no perderás tus maletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de TrakDot Luggage, un dispositivo de rastreo que se dió a conocer en enero, en el CES de Las Vegas y ofrece una solución a viajeros que en ocasiones tienen problemas en localizar su equipaje. Los responsables del dispositivo anunciaron que ya se encuentra a la venta.

trakdot-luggage-tracker_4

Este pequeño aparato transmite su localización gracias a un chip GSM quad-band, que además permite triangular su posición y por lo tanto nos permite conocer donde se encuentra ubicado en todo momento (siempre y cuando dispongamos de conexión a internet).

Los inventores del producto pretenden con este dispositivo minimizar los problemas de los usuarios, que presentan problemas al localizar su equipaje cuando realizan sus viajes.TrakDot Luggage tiene un precio de 50 dólares y se incluye tanto el dispositivo como las baterías que tienen una autonomía de dos semanas.

Las personas que compren este aparato, necesitarán además pagar 9 dólares por la activación del dispositivo y 13 dólares al año para disfrutar del servicio de localización. Una ingeniosa forma de tratar de solventar uno de los peligros más comunes entre los viajeros.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Engadget

Temas relacionados

Deje un comentario