Gran feria navideña Didaskalia este sábado 1 de diciembre en Lechería - Lea Noticias

Gran feria navideña Didaskalia este sábado 1 de diciembre en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se podrá disfrutar de un festivo ambiente navideño en el que niños y adultos podrán compartir en familia, con sus amistades y miembros de la comunidad educativa, en medio de juegos, actividades recreativas, tómbola, bingo venta de comida, refrigerios, exposición de diseñadores y mucho más.

arbol-navidad

La iniciativa que lleva adelante esta actividad busca además de compartir y disfrutar en familia, recaudar fondos para la construcción del “Colegio de los sueños” proyecto que lleva adelante el colegio Didaskalia y para el que además esta siendo vendida una rifa, que se sorteará ese día, cuyo primer premio será un televisor pantalla plana de 42 pulgadas y Bs. 5.000 para el segundo lugar.

La feria navideña Didaskalia 2012 como ha sido denominada servirá para compartir e integrar a la comunidad propia y extraña del colegio en medio del animado ambiente navideño. Los pequeños podrán disfrutar con sus compañeros y amigos de inflables, camas elásticas, pinta caritas y mucho más.

[Fuente: Prensa Gerlyn Bucce]

Temas relacionados

Deje un comentario