Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz encendió sus luces navideñas - Lea Noticias

Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz encendió sus luces navideñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un coctel navideño, la organización del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz, acogió a varias personalidades y periodistas con motivo de la llegada de la navidad a la fonda.

SAM_1022

Con ambiente musical muy tradicional y un brindis alusivo a la época, anunciaron la salida a la fachada del hotel para contemplar el tan esperado encendido de la Navidad, seguidamente un espectáculo de fuegos artificiales que fueron aplaudidos por los presentes.

SAM_1031

Mauro Mori, Gerente General del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz, explicó que el encendido de la navidad del hotel significa que comienza la época decembrina y junto a ella una serie de actividades para que todos los huéspedes; turistas del interior del país y extranjeros disfruten de paquetes promocionales en el que se incluye turismo de aventura y dar a conocer las tradiciones para que continúen en el tiempo.

SAM_1045

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la celebración navideña, la degustación de distintas facetas de la hallaca tradicional: vegetariana y de mariscos, se hizo sentir.

Napoleón Suárez, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales del hotel comentó que a partir del encendido de la navidad comenzaban una serie de actividades como el “Festival de la Hallaca”, donde todo visitante consigue este plato en sus distintas facetas y fusiones.SAM_1056

“No solo es promocionar el hotel, sino el destino turístico del estado Anzoátegui a nivel internacional”, agregó Suárez, donde también explicó que, el 25% de los 8 mil turistas y huéspedes corporativos que ha recibido el hotel, son internacionales.

Mori finalizó que actualmente se manejan proyectos en el área tecnológica para contribuir con el turismo que se da en el estado. “La interacción con los huéspedes a través de las redes sociales es vital; esencialmente para impulsar el turismo de aventura, aparte de todo evento o actividad que aquí se desenvuelva”.

Por Rafael Fersaca, exclusivo para LeaNoticias.com

Twitter: @RafaFersaca

Deje un comentario