Gran mega jornada realizó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Caracas - Lea Noticias

Gran mega jornada realizó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, realizó en la sede principal de La California una mega jornada en donde se ofreció una serie de servicios y tramitaciones.

image

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, aseguró que el talento humano de la institución  está completamente preparado para brindar un servicio inmediato y de excelente calidad y así terminar con los intermediarios.

image

En este sentido, el INTT otorgó la cantidad de 514 renovaciones de licencias, 234 registros originales, adicionalmente se contó con el apoyo de diversas instituciones del Estado como el SAIME, quien entregó 200 cédulas de identidad, el Seniat con 150 Rif, MERCAL con la distribución de 3 toneladas de alimentos y Movilnet 80 Teléfonos y 200 Certificados Médicos.

Los usuarios se mostraron muy complacidos por los servicios y la rapidez del proceso que ha venido teniendo de manera exitosa el Instituto. “Estas jornadas son muy buenas para todos nosotros, porque no sólo podemos venir a comprar alimentos, si no que gozamos con otros servicios importantes, todo se realiza muy rápido y no perdemos todo el día en un solo trámite”, explicó Iván García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, estos operativos se estarán realizando simultáneamente en todas las oficinas automatizadas del INTT  ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde los usuarios podrán dirigirse a realizar su tramitación sin previa cita. Cabe destacar que en las sedes del interior del país se realizaron 3.946 trámites entre Licencias de conducir y Registros originales.

Para todas aquellas personas que deseen conocer a detalle la información acerca de los servicios que presta el ente y requisitos necesarios, pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT Leslye Terán]

Temas relacionados

Deje un comentario