"Gran Misión Vivienda Venezuela" entregó 103 casas en Anzoátegui - Lea Noticias

«Gran Misión Vivienda Venezuela» entregó 103 casas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la política inclusión que desarrolla el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, 103 nuevas familias anzoatiguenes pertenecientes a los municipio Anaco y Monagas, cuentan con una vivienda digna gracias a la “Gran Misión Vivienda Venezuela” que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en todo el país.

_MG_0014 (1)

La ministra para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez, en compañía del gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de 10 viviendas en la comunidad de Santa Clara en el municipio Monagas, donde Núñez manifestó se estaba haciendo un acto de dignificación al pueblo Kariña otorgándole casas dignas, gracias a la Revolución Bolivariana.

Refirió que las vivienda que han sido construida bajo la lección de Petróleos de Venezuela, de sembrar petróleo en cada rincón del país, es un complejo habitacional donde ya han sido entregado 60 viviendas, y donde se prevé beneficiar a más habitantes de la población indígena.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que como todos los jueves de vivienda en la entidad están siendo entregada más de 506 casas para sumar hasta ahora un total de 2 mil casas entregada en diversos municipios de la región, por lo que hizo un llamado a los compatriotas que hasta ahora no han recibido sus casas que tengas paciencia, pues con la Revolución todas las personas serán beneficiadas con esta Gran Misión.

Señaló que en Monagas los habitantes del sector Santa Clara se les entregó las llaves de sus viviendas, mientras que en Anaco habitantes de La Floresta, Simón Bolívar, Nuevo Amanecer, El Ocho y Colinas 1, fueron los favorecidos con la entrega de las casas que cuentan con tres habitaciones, cocina y sala comedor, beneficiando a más de 500 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros el año pasado entregamos 18 mil casas, y en lo que va de año son más  de 2000, por lo que hasta ahora son 20 mil las viviendas que se han entregado y que se continuarán entregando a las familias anzoatiguenes mientras la Revolución continúe, por lo que hago un llamado a los compatriotas que aún no han recibido sus casas que deben tener mucha paciencia y fe, pues el Gobierno Bolivariano que ahora lideriza Nicolás Maduro cumplirá con cada uno de ustedes”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario