Gran Modelo Venezuela 2012 en la búsqueda de nuevos talentos - Lea Noticias

Gran Modelo Venezuela 2012 en la búsqueda de nuevos talentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firme convicción que el estado Anzoátegui es tierra de talento la organización Pequeña Modelo Venezuela y Gran Modelo Venezuela 2012, con mayor trayectoria en la formación y proyección de modelos a nivel Nacional e Internacional, inicia la búsqueda de los participantes que formarán parte de la importante pasarela de moda local.

 

tabloide arte modelo venezuela.jpg24y5años acomodado..

Las chicas y chicos seleccionados podrán ingresar a la Escuela de Formación para que se especialicen en un periodo de tres meses en áreas como la actuación, el modelaje comercial, pasarela, maquillaje, y demás cátedras artísticas, para así finalmente esperar a la noche final del show y desfilar en compañía de importantes diseñadores regionales y nacionales.

El llamado queda abierto para niñas y jóvenes de 05 a 24 años que deseen incursionar en el mundo de la Moda y convertirse en Gran Modelo Anzoátegui 2012. No importa la experiencia, interesados deben enviar sus datos y fotos en traje de baño y ropa casual a [email protected] para la preselección que los llevará al casting final el próximo 17 de noviembre.

Recordemos que de esta gala han emergido figuras como Myriam Abreu (Actriz), Leonardo Corredor (Modelo y Animador), Eduardo Galán (Animador), Ivany Guzmán (Miss Dependencias Federales 2011), y muchos más. Por si fuera poco, los jóvenes que participan en esta competencia no sólo pueden desarrollar carrera artística dentro de Venezuela, sino que también tienen la oportunidad de firmar contratos con prestigiosas agencias internacionales ubicadas en México y Milán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario