Gran Toma de los Tronconales activará Comando Campaña Carabobo de Barcelona - Lea Noticias

Gran Toma de los Tronconales activará Comando Campaña Carabobo de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 16 de junio, el recién juramentado Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar, realizará su primera gran actividad con la “Toma de los Tronconales”, en la que estiman movilizar a 3 mil personas, quienes participarán en la caminata que tendrá como punto de partida el Rotary Club, desde donde recorrerán el sector mencionado.

El jefe del comando municipal, Héctor Galindo, señaló que actualmente están trabajando en la selección de aproximadamente 1.500 testigos de mesa que estarán distribuidos entre los 139 centros electorales que funcionarán en la ciudad de Barcelona durante la próxima elección presidencial del 7 de octubre.

Detalló que simultáneamente están conformando los grupos de campaña en las seis parroquias de la jurisdicción capitalina, integrados, al igual que el central, por 43 personas.

Indicó que realizan una serie de reuniones para lograr que los seleccionados representen a los diferentes sectores sociales y comandos aliados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Constancia

Galindo, informó que junto a la alcaldesa de Barcelona y jefa de Movilización y Despliegue de la campaña, Inés Sifontes, han realizado visitas casa por casa, tanto en el centro de la ciudad como en las zonas foráneas y además se han encargado de la activación de los puntos de agitación, desde inicios de 2012.

Destacó que esto forma parte de la estrategia a través de la cual refuerzan el apoyo que los barceloneses han demostrado por el Presidente y candidato de la Patria, Hugo Chávez, a quien afirma elegirán nuevamente como el primer mandatario nacional.

“No podemos olvidarnos del 1 x 10, con el cual garantizaremos que un activista se encargue de accionar o movilizar a los compatriotas que votarán por el comandante, y así llegaremos a los 10 millones de votos”, puntualizó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario