“Gran Venezuela, poco de Messi” por @jemafutbol - Lea Noticias

“Gran Venezuela, poco de Messi” por @jemafutbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se piensa que existe una messidependencia en el Barcelona, cosa que no comparto por el excelente plantel con el que cuenta el equipo azulgrana, por contrario en Argentina lo visto en esta doble jornada de eliminatoria se notó que el equipo jugó según como estuvo Messi.

La muy poca participación de “la pulga” en el partido contra Venezuela, salvo los primeros 20 minutos, Messi se sintió como se siente la mayoría de su rivales cuando juega contra el Barca, incomodo, desesperado, impotente por no tener el control del esférico. Si se le da a Mourinho todo el mérito cuando en su momento se frenó a Messi, por nuestra parte no va a ser diferente.

Farías diseño una manera de frenar al mejor jugador del mundo y de llevar a la selección argentina a los pelotazos. Esta manera de defender tuvo a grandes protagonistas como Amorebieta siempre anticipando a la pulga, a Franklin Lucena pendiente de los movimientos del “10”, a Tomás Rincón mordiendo en la marca, y a César González con un excelente trabajo defensivo que hay que destacar.

Venezuela jugo como los grandes y Argentina como un equipo chico, llegando a defender con 5 jugadores, a un Di María que tuvo que bajar su posición para cubrir las subidas de Robertico Rosales, un trabajo que ya tuvo que hacer en su momento con el Madrid en un clásico que estuvo pendiente de las proyecciones de Dani Alves.

Lo de nuestra vinotinto es importante en todos los sentidos. Por primera vez se le gano Argentina en la historia, se le corto la racha a Higuain que venía con 2 hat-trick consecutivos teniendo en este partido una participación casi nula.

Después de este resultado, se van a la basura todas las críticas hacia Farías, del infierno volvió al paraíso, cabe destacar que según las declaración de muchos de los jugadores albicelestes incluyendo su técnico, la mayor "ventaja" fue el descanso que tenían todos los jugadores Vinotinto y que se vio reflejado en la frescura que mostraron en el transcurso del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Al César lo que es del César”: digo esta cita por la gran preparación que ha tenido este cuerpo técnico; queda demostrado que las convocatorias de los "Legionarios" como Amorebieta, Fletscher, entre los más destacados, no fue ningún experimento para el funcionamiento del equipo, todo estaba bien pensado y bien trabajado, podrán haber equivocaciones como las de Ecuador, pero este cuerpo técnico lo que sí tiene es trabajo y preparación

Jean Lucas Bello Meza

Twitter : @jemafutbol

Temas relacionados

Deje un comentario