Gregory Vargas firmó con Marinos para otra temporada - Lea Noticias

Gregory Vargas firmó con Marinos para otra temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fanaticada de Marinos de Anzoátegui debe saltar de felicidad por las gestiones hechas por la actual gerencia liderada por Gianni Patino, Vicepresidente del Acorazado Oriental, quien ya garantizo la firma del base armador mirandino Gregory Vargas.

gregory vargas

El gran "super ratón" firmó su contrato para la temporada 2012 y estará con la divisa, actual campeón del baloncesto profesional, tras culminar con su participación en México con el equipo de Halcones de Veracruz.

Vargas siempre ha destacado el alto nivel de compromiso que tiene con este equipo, no solamente por el respaldo de la organización que le dio la oportunidad de desarrollarse en el baloncesto profesional sino que la gran fanaticada que tiene el Acorazado Oriental.

"En Marinos de Anzoátegui con la actual gerencia me ofrecieron la oportunidad para formarme y destacarme como jugador profesional".

Vargas destacó el apoyo que le ha brindado la fanaticada anzoatiguense y que lo compromete cada vez más con aportar su grano de arena para seguir consolidándose en este deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gregoryvargas2

El piloto ha sido pilar fundamental en los dos campeonatos y el subcampeonato del Acorazado Oriental.

Durante el año 2009 recibió el reconocimiento como el mejor sexto hombre de la liga además en 2010 en medio de la baja de Diego Guevara por lesión asumió la conducción del barco como titular de manera magistral, demostrando la madurez que ha alcanzado en los últimos años.

Sus números en México

Gregory Vargas, conocido como "super ratón" está entre los líderes en asistencias del torneo mexicano, con average de 5,3 por encuentros. Además, promedia 13 puntos y 1,8 recuperaciones de balón.

Satisfecho

Para el gerente general, Gianni Patino, es clave para la organización haber logrado un acuerdo con Gregory Vargas, quien ha demostrado ser un jugador comprometido con el equipo.

Indicó que Vargas tras culminar su participación en México descansará un lapso de aproximadamente 4 días para incorporarse a los entrenamientos del Acorazado Oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Vargas ha sido la base de nuestro equipo en los últimos años y es muy importante ya haber concretado un acuerdo con él".

Deje un comentario