Greivis anotó 12 puntos en la victoria de los Raptors - Lea Noticias

Greivis anotó 12 puntos en la victoria de los Raptors

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patrick Patterson robó un saque de Deron Williams y saltó para lograr el enceste que significó la ventaja a seis segundos del final, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron 104-103 a los Nets de Brooklyn.

greivis

Greivis Vásquez acumuló 12 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y una falta en 26 minutos.

Los Raptors rompieron así una racha de cinco victorias consecutivas de los Nets por segunda ocasión en este mes.

Brooklyn tenía una ventaja de tres unidades con 17 segundos por disputarse, gracias a Paul Pierce, quien ofreció su mejor actuación desde que llegó a los Nets.

Pero John Salmons anotó en una colada a 12 segundos de la chicharra, antes de que Brooklyn solicitara su última pausa, con el objetivo de mover el balón hacia el otro extremo de la cancha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patterson robó el pase y sirvió para Kyle Lowry, quien le devolvió el balón para el enceste. Pierce falló por mucho un último disparo.

Lowry totalizó 31 puntos y siete asistencias por los Raptors, que se colocaron dos juegos y medio delante de los Nets, como líderes de la División del Atlántico.

[Fuente: El Universal]

Deje un comentario