Greivis se lució en la derrota de Toronto ante los Lakers - Lea Noticias

Greivis se lució en la derrota de Toronto ante los Lakers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Raptors de Toronto inauguraron la jornada dominical de la NBA con un apabullante ritmo ante los Lakers de Los Ángeles que al final no bastó para lograr su victoria número 21 de la zafra y caer con pizarra final de 112-106 ante el quinteto californiano.

greivis

Luego de dominar el primer parcial del encuentro (36-29), el conjunto canadiense llegó a sacar una ventaja de 19 puntos durante el segundo cuarto (50-31), apoyados en el revulsivo que representó el ingreso del venezolano Greivis Vásquez, quien al postre culminaría el encuentro con línea de 11 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, diferencia que poco a poco fueron descontando los californianos hasta lograr su segunda victoria al hilo y apenas la tercera en sus últimos 15 compromisos.

Vásquez estuvo sobre la duela durante 21 minutos -segunda mayor cantidad desde que arribó a los Raptors- y no tuvo pérdidas de balón.

Por los Lakers, que sacaron provecho de las 28 veces que fueron a la línea de los tiros libres -anotaron 26 de ellos- destacó la actuación del ala-pívot español Pau Gasol  con 22 puntos y nueve rebotes, además de Nick Young quien anidó 29 cartones a la pizarra.

Por Toronto, destacaron en las planillas DeMar DeRozan y Kyle Lowry con 23 y 21 dianas, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Greivis Vásquez y el conjunto saurio de la NBA volverá a la acción mañana cuando visiten el Time Warner Cable Arena para enfrentar a los Bobcatsde Charlotte en un encuentro que será a las 2:30 de la tarde venezolana.
El venezolano estuvo 21 minutos sobre la duela. Hoy juega ante Charlotte.

lakers

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario