Greivis Vásquez está en duda para el Preolímpico de Basket - Lea Noticias

Greivis Vásquez está en duda para el Preolímpico de Basket

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Greivis-Vásquez-Maryland

Caracas, 14 Ago. AVN .- El base venezolano Greivis Vásquez presentó una tendinitis por lo cual no pudo ver acción en la segunda mitad del encuentro entre Argentina y Venezuela, choque final del cuadrangular efectuado en la localidad de Córdova.

La selección nacional de baloncesto cumple juegos preparatorios antes de iniciar su accionar en el torneo preolímpico a efectuarse en Mar del Plata, Argentina, el cual tendrá en competencia representaciones de 10 países y que reparte dos cupos a Londres 2012.

El médico del equipo, Juan Letizia, afirmó que el atleta “presentó una tendinitis a nivel del tobillo izquierdo, que le ocasiona molestias para correr, se debe a un proceso inflamatorio por sobrecarga en la articulación, en los tendones”.

Dijo que se debe a lo constante del trabajo en las prácticas y aunque se le aplicó tratamiento desde el inicio, ayer se le exacerbó la molestia.

“El paso a seguir es realizarle estudios y aplicar tratamiento de modo preventivo ya que no es una lesión para preocuparse”, explicó el médico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a los resultados de los exámenes se decidirá la participación del criollo, lo que se busca es que esté en condiciones para el torneo Preolímpico.

La selección viajó a la ciudad de Rosario este domingo donde se disputará el encuentro amistoso ante Argentina este martes a las 10:00 de la noche, hora de Argentina. El grupo entrenará este lunes en el estadio Newell´s Old Boys, donde se jugará el encuentro.

Deje un comentario