Greivis y Kings tratarán de levantar ante Suns - Lea Noticias

Greivis y Kings tratarán de levantar ante Suns

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Kings de Sacramento de Greivis Vásquez no terminan de levantar cabeza y ya son siete las derrotas que suman en esta temporada de la NBA, por solo dos triunfos.

greivis

El quinteto californiano tratará de tomar una bocanada de aire esta noche en la visita al US Airways Center de los Suns de Phoenix, pero no será fácil ante un equipo que ha tenido un arranque mejor de lo esperado con marca de cinco éxitos y cuatro reveses.

Vásquez en su último compromiso, en la derrota ante los Grizzlies de Memphis, no tuvo un mal partido al aportar ocho puntos, tres asistencias, un robo y un rebote en 20 minutos, pero el entrenador Michael Malone decidió darle solo cuatro minutos de acción en la segunda mitad, al igual que al resto de los titulares del equipo, como sanción por la falta de intensidad que mostraron en cancha.

Este el domingo el cuerpo técnico de los Kings canceló la práctica. Posiblemente haya variantes en la formación inicial.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario