Grégory Vargas se unió a la tropa naval - Lea Noticias

Grégory Vargas se unió a la tropa naval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El base Grégory Vargas, formó parte del entrenamiento matutino del Acorazado Oriental, que se prepara para recibir mañana y el jueves a Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

image

Sus compañeros de equipo le brindaron una calurosa bienvenida, tras finalizar sus compromisos profesionales en el baloncesto mexicano, donde alcanzó el título con el quinteto de Halcones Rojos de Veracruz.

“Me siento muy feliz, por estar acá nuevamente. Estuve sin actividad por espacio de cuatro días, porque quise compartir un poco con mi familia. Pensaba que me iba a costar más tomar el ritmo, pero de verdad me siento muy bien” aseguró el estelar armador de la nave.

image

Crecimiento profesional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vargas manifestó que su pasantía en suelo azteca, le ayudó muchísimo en el plano deportivo. “He madurado en mi rol de conductor de un equipo y sobre todo, al momento de tomar decisiones en situaciones de apremio. Eso es clave para un jugador de mi posición (piloto). También rebajé algunos kilos y gané musculatura física” explicó el mirandino.

Durante la sesión matutina, el piloto se mostró muy atento y siguiendo al pie de la letra, cada una de las indicaciones del estratega Jorge Arrieta. “Para mi es un gran orgullo estar en este equipo nuevamente. La llegada de Ernesto Mijares es una gran garantía. Él junto a Diego (Guevara), son dos grandes jugadores y los admiro” refirió.

Al ser consultado, sobre la posibilidad de jugar junto a su hermano José, respondió sin tapujos: “Estoy ansioso porque llegue el partido de mañana. Será como un sueño cumplido para mi. Jugar por fin, junto a mi hermano. Celebrar juntos un título es el principal anhelo. La gente en Ocumare está muy feliz por eso y para nosotros será una experiencia inolvidable. Ya no tendrán que dividir los aplausos” comentó entre risas el mejor sexto hombre de la campaña 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El “súper ratón”, dijo que asumirá cualquier rol que le asigne el director técnico. “Si me toca salir como titular, lo haré. Si tengo que venir desde el banco, también estaré con mi mejor disposición” puntualizó.

[Fuente: Prensa Marinos]

Deje un comentario