“Grillito” Vargas: “Marinos era lo que le hacía falta a mi carrera” - Lea Noticias

“Grillito” Vargas: “Marinos era lo que le hacía falta a mi carrera”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de unos días de descanso, tras su participación en la liga mexica, José “Grillito” Vargas se unió, el pasado lunes, a Marinos de Anzoátegui.grillito-vargas

El jugador proveniente de Trotamundos de Carabobo, en un cambio por Héctor “Pepito” Romero, dijo presente en el entrenamiento nocturno del Acorazado Oriental, donde se le pudo notar muy compaginado con el resto de los jugadores del equipo.

“Oscar Torres, Axier Sucre, Ernesto Mijares, Miguel Marriaga, mi hermano son hombres que juegan en equipo, no para resaltar en los periódicos y eso me dará la facilidad de adaptarme a ellos”, indicó el mirandino.

Para “Grillito” llegar al conjunto oriental es un sueño que tenía “desde hace aproximadamente dos, tres años” pero las negociaciones no se daban y hoy en día está feliz de unirse al club donde milita su hermano Gregory Vargas.

“Estar en un equipo como Marinos era lo que le hacía falta a mi carrera, este es un quinteto muy trabajador, humilde, con jugadores que luchan por la camiseta, no por sus números y su meta es el campeonato”, indicó el mayor de los hermanos Vargas. “Aquí tanto la directiva, como los integrantes club y la fanaticada están siempre concentrados en ganar los juegos”.Jose-Vargas

Vargas está dispuesto a hacer lo que sea necesario y lo que el entrenador Jorge Arrieta le pida para revalidar el título conseguido por los navales en 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo vengo a dar mi aporte al equipo, no vengo a ser un líder en puntos, sólo quiero dar mi granito de arena para obtener otro campeonato”, expresó el alero.

En cuanto a sus condiciones físicas Vargas aseguró estar en buena forma para el inicio de la temporada.

“M e siento bastante bien, sólo estuve siete días parados, pero con el día a día voy a ir agarrando el ritmo de juego que es lo que le hace falta a mis condiciones”, soltó la nueva pieza del cuadro naval.

Fuente: Franjolys Borges Rodríguez

Deje un comentario