Jamiroquai -> Venezuela -> febrero -> impelable - Lea Noticias

Jamiroquai –> Venezuela –> febrero –> impelable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una única presentación, la agrupación y su líder Jay Kay, sacudirán el Campo de fútbol de la USB donde miles de personas celebrarán al ritmo de su mezcla de funk y el soul.

image

Evenpro anuncia la presentación de la agrupación inglesa Jamiroquai, que con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo han sobresalido con su fusión funk, disco y electrónica. El evento pudo confirmarse a través de la cuenta en Twitter de la organizadora @Evenpro

La banda será la protagonista de la segunda gran rumba “ Celebrate Live”, el sábado 23 de febrero en el Campo de la Universidad Simón Bolívar (USB).

En un ambiente especialmente creado para la ocasión, los fanáticos de Jamiroquai podrán evocar éxitos como “Space Cowboy”, “Light Years”, “ Cosmic Girl”, “Supersonic”, “Virtual Insanity” y “Allright”.

Luego de su paso por el continente asiático, donde los ingleses ofrecieron varias presentaciones en Japón, la agrupación iniciará el 2013 en Suramérica y, Venezuela tendrá la oportunidad única de disfrutar en vivo de Jamiroquai y el talento y excentricidad de su líder, el vocalista Jay Kay, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda mundial por sus sombreros y peculiares coreografías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario