Grupos violentos lanzaron botellas incendiarias contra Iglesia de Palo Verde cuando se daba la misa - Lea Noticias

Grupos violentos lanzaron botellas incendiarias contra Iglesia de Palo Verde cuando se daba la misa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el concejal Juan Carlos Vidal Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Sucre, Juan Carlos Vidal, denunció la agresión de grupos irregulares violentos contra la iglesia San Rafael de Palo Verde, así como contra edificios y viviendas ubicados entre esas zonas.

Juan Carlos Vidal

Vidal informó que entre la tarde y noche de ayer, luego de haber concluido el evento de motorizados en el Palacio de Miraflores, fueron vistos en distintos puntos de la ciudad agrupaciones desplazándose en motos, los cuales en el caso del municipio Sucre, asediaron a vecinos de Lomas de Ávila. «Lanzaron botellas incendiarias contra la iglesia de Palo Verde, en momentos que su párroco Enrique Alaña oficiaba la Misa. Esto debemos denunciarlo porque no podemos seguir permitiendo que quienes se hagan llamar pacifistas agredan a personas que estaban oyendo la sagrada misa», aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, indicó que de acuerdo a testimonios de loa vecinos, los grupos bélicos amenazaron con armas de fuego y botellas incendiarias a varios edificios «prendieron fuego al terreno colindante con la casa parroquial y rápidamente atendimos la situación. Pareciera que buscaban era encender el municipio».

Agregó que atendiendo el llamado del Alcalde Carlos Ocariz, se reunión con vecinos de la avenida Sanz de El Marqués sur, a quienes recomendó evitar la confrontación y no provocar el cierre de vías en la comunidad.

Por último, el concejal por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, pidió a los vecinos organizarse para que la protesta sea pacífica y no viole derechos ni cause molestias de otros ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario