GTA 5 será mucho más violento que los anteriores - Lea Noticias

GTA 5 será mucho más violento que los anteriores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GTA 5 tendrá gore (escenas de sangre y violencia explícita); a modo de comparación, GTA 4 no tenía gore. Los fans descubren este dato tras comparar el análisis de la ESRB, el sistema estadounidense que puntúa los juegos por edades. En Grand Theft Auto 5 se puede leer claramente “Sangre y gore”. Moraleja: Cuidado a quién dejas jugar al título.

634491_20130611_screen006-664x374

Aquí tienes la indicaciones de GTA 5

Captura1

 

Y aquí las de GTA 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1234816227tp2

 

GTA 5 vs otros juegos de Rockstar

Para hacernos una idea del nivel de violencia que tendrá GTA 5, Red Dead Redemption no tenía gore según ESRB. En cambio, Manhunt 2 y Max Payne 3 sí que eran considerados juegos sangrientos. Pero atención:  la violencia explícita de este GTA puede estar reflejada o en el gameplay o bien en secuencias cinematográficas.

¿Dónde estará el gore en GTA 5?

Posibilidades: los tiroteos en GTA 5 pueden ser más brutos que en GTA 4; Trevor puede enloquecer en una de las secuencias y descuartizar a alguien… ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: Softonic

Temas relacionados

Deje un comentario