GTA V será el videojuego de mayor presupuesto en la historia - Lea Noticias

GTA V será el videojuego de mayor presupuesto en la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Falta muy poco para el estreno de Grand Theft Auto V el próximo 17 de Septiembre. Y se espera que sea por todo lo alto como su presupuesto. Según el periódico escocés The Scotsman, cercano a la desarrolladora local del juego en Edimburgo, GTA V tendrá un presupuesto, el mayor de la historia de los videojuegos, de 266 millones de dólares.

gta 5

La cifra incluye tanto el coste del desarrollo como el de marketing que, a juzgar por anuncios como este en Los Ángeles, no debe ser pequeño. The Scotsman llega a esa cifra en base a fuentes cercanas a Rockstar North, filial de Rockstar Games en Edimbugo y principal responsable del desarrollo del juego.

Es difícil dar con un número preciso para los presupuestos de los juegos ya que nunca se publican cifras oficiales. Sin embargo, de ser exacto el dato para GTA V, se convertiría en el juego más caro de la historia del sector. Solo se le acercaría otro título, Star Wars: The Old Republic, con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares.

GTA V se estrenará el próximo 17 de Septiembre primero en la PlayStation 3 y la Xbox 360. Habrá que ver cuándo lo hace para la PS4 y la Xbox One, aunque no parece que vaya a ser este año.

[Fuente: Gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario