Guaidó: Si soy detenido “hay instrucciones claras a nivel de acciones internacionales” - Lea Noticias

Guaidó: Si soy detenido “hay instrucciones claras a nivel de acciones internacionales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, brindó unas declaraciones donde aseguró que hay acciones establecidas en caso tal de que sea detenido por el régimen de Maduro.

En una entrevista concedida a NTN24, Guaidó aseguró que “un preso no sirve para nada” sin embargo, destacó que “un presidente exiliado tampoco“en las condiciones actuales de Venezuela, que está en un punto inédito con respecto a los intereses de recuperar la libertad del país.

El también Presidente de la Asamblea Nacional aseveró que regresar a Caracas significa un riesgo, pero es una responsabilidad que debe enfrentar por Venezuela.

A tal efecto, afirmó que bajo la posibilidad de que sea detenido ya hay un plan establecido: “Si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, a nivel de respaldo internacional, a nivel de acciones internacionales. Así que lo que no se perderá es la causa“.

Fuente

Deje un comentario