Guaidó y el Frente Amplio se reúnen en la Asamblea Nacional - Lea Noticias

Guaidó y el Frente Amplio se reúnen en la Asamblea Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre acordaron reunirse este lunes en medio de la crisis política, social y económica que ha copado la mirada internacional en los últimos días.

El Frente Amplio Venezuela Libre, que ha reconocido a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como «presidente encargado de Venezuela» ha tenido encuentros anteriores con la organización de cara a las acciones planteadas para lograr la hoja de ruta establecida por la directiva, «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

Guaidó, escribió en su cuenta de Twitter, que se recibió a los representantes parroquiales del municipio Libertador del Frente Amplio Venezuela Libre, con los que se intercambiaron ideas de acciones y propuestas «para avanzar en el cese de la usurpación».

«Nos expresaron que a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que le hacen juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en nuestra ruta de lucha».

De este modo, agregó que se siguen dando pasos importantes en la activación y organización de los comités de Ayuda Y Libertad, que «estarán en la vanguardia para llevar a cabo la gran Operación Libertad».

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario