Guanipa @JuanPGuanipa: Es fundamental que la gente participe el 8D - Lea Noticias

Guanipa @JuanPGuanipa: Es fundamental que la gente participe el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con reuniones de estructuras, revisión del trabajo político y social, caminatas y casa por casa, Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el Zulia impulsa la campaña en el municipio Cabimas, ciudad que será visitada como parte de su cruzada por Venezuela, por el líder nacional Henrique Capriles este viernes 01 de noviembre.

cabimas

Guanipa se reunió con el equipo de Primero Justicia en el municipio y visitó el barrio Isabelino Palencia en la parroquia Germán Ríos Linares y el barrio Panamá en la parroquia Jorge Hernández; ambos sectores se caracterizan por el colapso en la red de cloacas, la falta de alumbrado público, el estado de la vialidad, la pésima situación del transporte público, la inseguridad y la pobreza.

«Cabimas nos presenta en cada comunidad un rosario de problemas, este municipio debería estar convertido en una tacita de plata por todo el petróleo que tiene y ocurre todo lo contrario, está sumido en la pobreza y caos. La falta de servicios públicos en un municipio tan rico como este es injustificable».

IMG-20131030-WA007

Argenis Mavares, vecino del sector Isabelino Palencia, manifestó que «para salir del barrio hay que caminar más de 500 metros y nos pueden atracar». Exigen patrullaje policial y mejoras en los servicios públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La escasez de alimentos es otro de los graves problemas denunciados por los habitantes de las barriadas de Cabimas. «Nosotros no estamos acostumbrados a vivir así, porque si hay dinero no hay que comprar y si consigues que comprar no te alcanza el dinero con tanta inflación», afirmó el concejal marabino.

juan p guanipa

Ante esta realidad el líder justiciero sentenció que no es posible desmayar; al contrarió invitó a no perder las esperanzas y a participar en las elecciones del 8 de diciembre, pues para él significan un paso más en la lucha por rescatar a Venezuela. «Es fundamental que la gente participe el 8D, por eso estamos en esta compaña, apoyando a Henrique Capriles porque es necesario continuar en nuestra lucha de cambiar la situación del país».

juan pablo guanipa

«Cabimas está a oscuras, hay un problema grave de electrificación. El municipio se encuentra en una realidad de abandono total, donde además de sus problemas internos se les une la situación de desempleo, inseguridad e inflación que tiene el país, esa definitivamente es la realidad que debemos cambiar el 8D», afirmó.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Temas relacionados

Deje un comentario