Guanta certifica planillas del 1x10 para la victoria de Aristóbulo - Lea Noticias

Guanta certifica planillas del 1×10 para la victoria de Aristóbulo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comando Carabobo Guanta continúa con la activación de los equipos políticos para la verificación y certificación de las planillas del 1×10 para garantizar este 16 de diciembre la victoria perfecta de los candidatos de la revolución, Aristóbulo Istúriz a la Gobernación y los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo Estadal.

aristobulo-isturiz-fidel-ernesto-vasquez1

Es así como el candidato por la circunscripción número 7 que conforma los municipios Guanta, Urbaneja y Sotillo, Julio Millán, explicó el despliegue de la estrategia en el que trabajan en el casa por casa, teniendo ya garantizados y contactados 10.900 personas que han expresado su voluntad de votar por Istúriz a la Gobernación y por supuesto los candidatos a legisladores por el socialismo.

Indicó que estiman lograr para este proceso regional 12 mil votos, de esta forma cumplir e incluso superar la meta establecida por el Comando Carabobo en el estado y el país.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Chorrerón con los cuadros políticos de esta parroquia se ratificó el compromiso con el triunfo de Aristóbulo Istúriz este 16 de diciembre.

Formación al día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Millán refirió que ya están capacitados y orientados los testigos de mesa, quienes aplicaron la defensa del voto del Comandante Chávez en las presidenciales, y que harán lo propio para este proceso comicial regional.

“Hasta ahora son 150 los testigos de mesa formados y se incrementan 100 más para contar con esa plataforma para que defiendan los votos de los candidatos de la revolución y el socialismo” acotó.

Millán manifestó que se están detectando las fallas y resolverlos, tras la evaluación de las maquinarias electorales del Comando de Campaña Carabobo.

Nuevas actividades

Por su parte, el Coordinador Municipal del Comando de Campaña Carabobo, Alejandro Tovar, destacó que Chorerón se convierte en epicentro de las actividades para profundizar el trabajo a favor de Aristóbulo Istúriz.

Indicó que se inicia con las asambleas en las calle Las Palomas este viernes, que continuará este sábado con una caravana en la que aspiran concentrar más de 500 vehículos saliendo desde el sector Pamatacualito en Chorrerón, recorriendo todo el municipio Guanta, para culminar en la sede del Psuv en el Casco Central de Guanta.

“Este sábado desde la 9 de la mañana se activará y se desplegará la militancia con la agitación, la fiesta deportiva chavista, grupos culturales y así ir llevando el mensaje del Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz” reseñó.

Finalmente invitó a la comunidad a participar en los sancochos socialistas en las siete comunas para la consolidación y el crecimiento de la Candidatura de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación y de los Diputados del Consejo Legislativo Estadal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario