Guanta contará con nuevos institutos de Transporte y Cementerio - Lea Noticias

Guanta contará con nuevos institutos de Transporte y Cementerio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la alcaldía portuaria, Filemón Guzmán, informó que estas dos nuevas instancias autónomas serán presididas por Ramón Jiménez (Transporte) y Merquis Pérez (Cementerio), por nombramiento del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín. guanta1

Destacó que el ente de transporte municipal contará con un total de 20 autobuses, diez de ellos serán utilizados para cubrir la ruta desde el sector El Cumbre hasta Barcelona, mientras que los otros seguirán siendo usados en trayectos especiales.

«Las unidades colectivas poseen 45 puestos, saldrán en horarios distintos y el pasaje tendrá un valor de dos bolívares, para garantizarle el traslado a toda la ciudadanía», acotó el director general acentuando que el precio es popular y muy accesible.

Enfatizó el funcionario que las personas de la tercera edad y discapacitados no cancelarán movilización, con la finalidad de garantizarles sus derechos.

 

En el organismo laborarán de manera directa un total de 25 personas, entre personal directivo, administrativo, choferes, ayudantes, entre otros; ofreciendo así el gobierno local nuevos puestos de empleos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Camposanto

Por su parte, el nuevo instituto que abarca a los cementerios locales ubicados en la avenida Igor Rodríguez y en el sector El Chaparro de la parroquia Chorrerón, se organizará con respecto al buen el uso de los mismos.guanta2

Es importante mencionar que también se trabajará en la construcción del nuevo camposanto que está previsto edificarse en el sector Bajos de San José.

“En Guanta continuaremos reivindicando al pueblo, todo esto es posible gracias al socialismo y la revolución”, agregó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario