Guanta dará grito de carnaval este sábado - Lea Noticias

Guanta dará grito de carnaval este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vísperas de la llegada de las fiestas del rey Momo, en Guanta se dará el grito de carnaval al ritmo del Calipso, samba, steel band y el tradicional buggy este sábado 19 de enero.

 

 

 

TURISMO (1)

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Turismo de Guanta, Jesús Caraballo, quien alegó que los portuarios recibirán la ansiada festividad con un alegre recorrido que saldrá desde la Cancha del Negro Vito en Chorrerón, a las 5:00 p.m, hasta la Plaza Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Unas 30 agrupaciones dedicadas al toque de estos compases tropicalmente carnestolendos, se han inscrito ante el Imaturg, a fin de participar en este asueto que cautiva a propios y a miles de visitantes que escogen al municipio para pasar estas fiestas”.

Caraballo alegó que unas 62 fantasías, 12 carrozas y 14 comparsas colmarán de colores las calles de la jurisdicción portuaria. Funcionarios de Poliguanta y Protección Civil garantizarán la seguridad y la integridad física de los asistentes.

“De esta manera, garantizar que los carnavales de Guanta continúen siendo una de las celebraciones más seguras a escala nacional, pese a la multitudinaria masa de gente que acude a celebrarlos a la ciudad costera”.

Limpieza de balnearios

Por otra parte, el encargado del Imaturg señaló que en sinergia con el personal de la Dirección de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), se estarán saneando los diferentes sitios y balnearios turísticos de la jurisdicción portuaria.

“A partir de este lunes 21 se desplegarán jornadas de limpieza en sitios como La Baritina, Conoma, Punta La Cruz, Isla de Plata, entre otros, para dejarlos en óptimo estado para el disfrute de los temporadistas”.

[Fuente: Prensa  Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario