Guanta dio a conocer candidatas a reina de Carnaval 2013 del municipio - Lea Noticias

Guanta dio a conocer candidatas a reina de Carnaval 2013 del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un cautivador cuerpo de baile irrumpió en la cúpula de la Plaza Francisco de Miranda, como antesala a la salida de las 12 candidatas que aspiran ser Reina del Carnaval Turístico de Guanta 2013.

candidatas guanta2

Ante lo mirada de los medios de comunicación, invitados especiales, autoridades locales y familiares, las beldades portuarias se pasearon por una pasarela dispuesta en el lugar decorada con exuberantes adornos y un juego de luces destellante.

Bajo la animación del periodista oriental Orlando Matey y la picosa animadora del programa de televisión La Bomba, Joseline Rodríguez, las concursantes hicieron alarde de sus tributos de belleza, a fin de obtener las primeras premiaciones entregadas la pasada noche del jueves.

Mientras las 12 aspirantes derrochaban picardía y elegancia en el desfile de traje de baño, ropa casual y de noche, las barras gritaban al unísono el nombre de su favorita.

El alcalde, Jhonnathan Marín indicó que este evento no es más que un abreboca a lo que será el magno evento de la belleza local que realiza la Alcaldía de Guanta religiosamente, cada temporada carnestolenda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sorpresa de la noche

Como era de esperar, la noche apenas comenzaba en Guanta. Eran las 11:00 p.m cuando los reconocidos animadores anunciaron a una venezolana capaz de caracterizar a un sinfín de personajes famosos: Belkis Martínez, la dama de las mil voces.

La marabina con más de dos décadas de trayectoria en el ruedo de la imitación, se paseó por una serie de disímiles cantautoras criollas, demostrando el arcoíris de tonalidades de sus cuerdas vocales y que es capaz de interpretar sin ningún esfuerzo y con mucho sortilegio.

Karina, Kiara, Melisa, Lila Morillo parecieron encarnar en la dama de las mil voces que puso un toque de humor negro a su majestuosa presentación en la jurisdicción pesquera.

El público quedó atónico con la versatilidad de esta imitadora considerada como la mejor en Latinoamérica, y el título se lo tiene bien merecido, pues ha dejado el nombre del país en alto a escala internacional.

candidatas guanta

En un concierto de más de una hora, otras artistas salieron a escena. No era nada más que Ana Gabriel, Vicky Carr, Alejandra Guzmán, Shakira, Olga Tañón, Amanda Miguel e Isabel Pantoja desde el cuerpo de la “dama de las mil voces”, quien se transformaba para dar vida a estos personajes.

La emotividad y el sentir patrio colmaron el encuentro, tras la última pieza entonada por la diva nacional, la canción “Venezuela”, que es tal vez, la más excelsa melodía escrita que refleja fielmente toda la riqueza de este país como paraíso privilegiado por la naturaleza y su gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ganadoras

Tras disfrutar de una excelente interpretación musical, las participantes volvieron a escena para conocer el nombre de las ganadoras de la velada, evaluadas por los medios de comunicación presentes.

La banda de Mejor Pasarela se la acreditó Gabriela Sánchez, Miss Simpatía María Eugenia Rivero, Mejor Sonrisa Nathaly Astudillo, Mejor Cabello Kimberly Aponte y con la distinción de Mejor Silueta Valentina mejías.

El burgomaestre Jhonnathan Marín, felicitó por su actuación a las chicas con edades entre los 15 y 18 años, que se disputarán la corona el próximo jueves 7 de febrero en el estadio Jesús Rizales de Guanta.

Marín no precisó cuáles pero asomó que contarán con la presencia de reconocidos artistas en las cele4braciones de las fiestas del Rey Momo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario