Guanta y Guanipa estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Guanta y Guanipa estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de mantenimiento y repotenciación de las redes de distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui acometerá trabajos de mantenimiento este martes 17 de julio en circuitos de la zona norte y sur de la entidad.

torre-electrica

Mañana martes entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se implementara una parada programada de servicio para los sectores Pamatacual, Alcabala de Pertigalete, Valle Seco, Alcabala de Sucre, El Cumbre, Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, La Medianía, Guayuta y el Pueblo de Los Altos de Sucre, mientras se acometen labores de poda de arboles y sustitución de elementos averiados en las líneas pertenecientes a la salida IV de la S/E Planta Guanta.

De igual forma las cuadrillas del distrito técnico el Tigre aplicarán una jornada de mantenimiento mayor al circuito La California de la S/E El Esfuerzo es mismo día, acción que ameritara una interrupción en el suministro de energía para los sectores, Residencia Agua Santa, Urb. La California, Urb. Paso real, Hotel Luxo, Urb. Virgen del Valle, Urb. San Antonio, Calle Urdaneta, Ruiz Pineda del Tigrito, Hotel Aragua y AV Primero de Mayo, por un espacio comprendido entre las 08:30 AM y las 12:30 del mediodía.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que podrían generarse durante desarrollo de estos trabajos y extiende un llamado a sus usuarios y usuarias para hacer uso racional y eficiente de la energía con el propósito de contribuir con el plan de ahorro energético nacional.

Prensa Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario