Guardia de zoológico lame recto de mono para extraer cacahuate - Lea Noticias

Guardia de zoológico lame recto de mono para extraer cacahuate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una noticia que ya desde mayo es firme candidata para la lista de las notas más estrambóticas, resulta que el guardián de un zoológico en China debió recurrir a una técnica poco ortodoxa para liberar a un mono de una constipación que amenazaba incluso su vida. Aparentemente el pequeño mono había engullido un cacahuate entero, que alguien arrojó imprudentemente a su jaula, y el objeto estaba bloqueando el intestino del animal.

image

Pero el problema se agravó cuando el personal del zoológico comprobó que el cacahuate debía ser extraído manualmente, solo que el minúsculo recto del mono no permitía el paso de siquiera un dedo humano. Frente a esta contingencia, y en un acto que raya entre lo escatológico y lo heroico, Zhang Bangsheng se ofreció para operar la compleja misión que consistía en introducir su lengua por el orificio anal del animal y buscar minuciosamente el objeto para liberarlo. Tras una hora de escanear con su lengua el interior del mono, finalmente Bangsheng completó la empresa, demostrando así que cuando uno ama a los animales no hay obstáculo que pueda frenar ese épico flujo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario