Guardia Nacional captura a traficante de drogas en El Tejero - Lea Noticias

Guardia Nacional captura a traficante de drogas en El Tejero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le incautaron una panela de presunta marihuana en el peaje de El Tejero a un sujeto que viajaba como pasajero en un autobús de transporte público desde Caracas hasta la ciudad de Maturín del estado Monagas.

prensacore7

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que Gregory Leonice Salazar de 27 años tomó una actitud sospechosa al momento de que la comisión castrense procediera a chequear a los pasajeros y su equipaje, “El ciudadano intentó huir sin embargo los uniformados lo impidieron y al ser revisado le incautaron el envoltorio de tamaño regular en su bolso de mano” precisó el oficial.

Por su parte, el Tcnel. Nayade Lockiby, comandante del D-77, indicó que luego de ser analizada se confirmó que la sustancia se trataba de marihuana con un peso aproximado de 1,1 kilogramos (1.100 gramos).

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público de la entidad monaguense para las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa Comando Regional 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario