Guardia Nacional capturó a "Los Monsters" en Nueva Esparta - Lea Noticias

Guardia Nacional capturó a «Los Monsters» en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una ardua labor de inteligencia, efectivos adscritos al Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar a «Los Monsters», banda dedicada al robo y hurto de hoteles en Nueva Esparta.

CASO HURTO EN EL YAQUE 14JUN2013

El general de brigada Endes Palencia jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7),  informó que Yerzzermi Pérez de 25 años y Marcos Andarcia, fueron aprehendidos de manera flagrante cuando  intentaban huir en una moto gris, matrícula AG7507A,  luego de robar a huéspedes de un hotel ubicado en el sector El Yaque de la entidad insular.

«A los detenidos se les encontró en su poder dos bolsos donde levaban una laptop de 14 pulgadas con todos sus accesorios,  dos teléfonos inteligentes marcas BlackBerry y Samsung  S3, un monitor de computadora,  dos pasaportes de turistas  y equipos de skysurf, además de otras pertenencias» puntualizó el teniente coronel Roberto Acosta,  comandante del D – 76.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, afirmó que castrenses se encuentran al resguardo de la isla caribeña  en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Así mismo, el G/B Endes Palencia,  agregó que los integrantes del grupo delictivo fueron puestos a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la región neoespartana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7 Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario